El fallecido se metió dentro de un aerogenerador para hacerse una foto; los hechos se produjeron en el municipio burgalés de Quintailla Sobresierra
Rescatan a dos personas tras quedarse colgados a 20 metros de altura mientras hacían rappel
Los implicados no tenían heridas, pero sí las piernas entumecidas por el arnés y el frío al llevar poca ropa de abrigo
Una mujer llamaba al Servicio de Coordinación de Emergencias '112' Región de Murcia, a las 18.07 de este viernes, para informar que mientras practicaba rappel con un amigo la cuerda que les sujetaba se había quedado enganchada más arriba y no podían descender.
La llamante explicaba que se encontraban a unos 20 metros del suelo, sin heridas pero con las piernas entumecidas por el arnés y el frío al llevar poca ropa de abrigo.
Policía Local de Fortuna informaban que tenían la ubicación exacta y que era necesaria la presencia de bomberos. Al lugar se desplazaron diez unidades de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).
A las 20.14 horas, dos rescatadores llegaban al punto donde se encontraban los escaladores que, tras anclarlos a sus arneses y valorar el procedimiento de rescate, iniciaron con el descenso del chico en primer lugar. Quince minutos más tarde, se procedió a descender a la chica del mismo modo.
Finalmente, a las 20.44 horas, los bomberos del CEIS informan que la chica ya se encuentra a pie de vía y que no necesitan asistencia sanitaria, por lo que proceden a recoger el material.
El trastero era utilizado como lugar de reunión y fueron los vecinos los que alertaron del incendio en el piso superior del edificio de cinco plantas
El presunto asesino ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil
Un hombre quedó atrapado hasta la cintura en una zona de difícil acceso del río Guadiaro y fue liberado tras un operativo nocturno








