Además, la Junta ha cedido al centro 1 robot social y 2 andadores inteligentes
La Subdelegación del Gobierno se traslada a Fuentepelayo y Navalmanzano para solucionar dudas a los vecinos
Funcionarios atenderán a los ciudadanos en el Ayuntamiento de Fuentepelayo el día 7 de diciembre a las 10 horas, y en el de Navalmanzano a las 12 horas.
La Subdelegación del Gobierno se traslada a los municipios Fuentepelayo y Navalmanzano para solucionar dudas y realizar trámites relacionados con los servicios de la Administración General del Estado (AGE) a los vecinos interesados.
Se trata de un proyecto que surgió del convenio de colaboración del Ministerio de Política Territorial y la Federación Española de Municipios y Provincias) para acercar de la Administración a los vecinos del medio rural.
Así, funcionarios de la Oficina de Información y Registro atenderán a los ciudadanos en el Ayuntamiento de Fuentepelayo el día 7 de diciembre a las 10 horas, y en el de Navalmanzano a las 12 horas. Entre las gestiones que pueden realizar, se encuentran la Carpeta Ciudadana, el certificado digital y el Cl@ve.
La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha recordado que "la primera fase del plan se extenderá en los próximos meses a lo largo de los 43 municipios de la provincia de entre 500 y 8.000 habitantes, con lo que serán unos 65.000 segovianos del medio rural los que podrán conocer de primera mano y en sus propios ayuntamientos el funcionamiento de los servicios de la AGE y realizar diversas gestiones".
Se trata de un palacio-fortaleza de arquitectura militar del siglo XIII en mal estado de conservación y que pertenece a los herederos del presidente de la República
Del ciclo 'Cantos para el Adviento y la Navidad' a las representaciones de 'La bella durmiente' o el Festival Internacional de Magia
Tendrá a Turégano, Lastras de Cuéllar y Prádena como 'pueblos amigos'








