Ha incrementado esa cantidad a los 200.000 del presupuesto, para cubrir el aumento de demanda de agua embotellada y obras en cinco pueblos
La Subdelegación del Gobierno se traslada a Fuentepelayo y Navalmanzano para solucionar dudas a los vecinos
Funcionarios atenderán a los ciudadanos en el Ayuntamiento de Fuentepelayo el día 7 de diciembre a las 10 horas, y en el de Navalmanzano a las 12 horas.
La Subdelegación del Gobierno se traslada a los municipios Fuentepelayo y Navalmanzano para solucionar dudas y realizar trámites relacionados con los servicios de la Administración General del Estado (AGE) a los vecinos interesados.
Se trata de un proyecto que surgió del convenio de colaboración del Ministerio de Política Territorial y la Federación Española de Municipios y Provincias) para acercar de la Administración a los vecinos del medio rural.
Así, funcionarios de la Oficina de Información y Registro atenderán a los ciudadanos en el Ayuntamiento de Fuentepelayo el día 7 de diciembre a las 10 horas, y en el de Navalmanzano a las 12 horas. Entre las gestiones que pueden realizar, se encuentran la Carpeta Ciudadana, el certificado digital y el Cl@ve.
La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha recordado que "la primera fase del plan se extenderá en los próximos meses a lo largo de los 43 municipios de la provincia de entre 500 y 8.000 habitantes, con lo que serán unos 65.000 segovianos del medio rural los que podrán conocer de primera mano y en sus propios ayuntamientos el funcionamiento de los servicios de la AGE y realizar diversas gestiones".
A través del ITACyL financia proyectos como los estudios nutricionales de la empresa segoviana Proinserga
La Feria de Trashumancia de Santo Tomé del Puerto, con la Caravana de Alimentos de Segovia, llevará un rebaño de ovejas por el cordel pecuario
Cada día desde hace 14 años, Alberto Villa se levanta a las cinco de la madrugada para adquirir el mejor pescado fresco que venderá en una quincena de pueblos