Señalan al secretario general por utilizar "el insulto como único argumento político", tildándole de "emisario del sanchismo" y "hombre teledirigido desde Ferraz"
CSIF gana las elecciones de educación pública en Castilla y León
Consigue 60 delegados, superando en seis a la segunda fuerza sindical y subiendo cuatro más con respecto a 2018
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ganó de nuevo los comicios a las Juntas de Personal Docente de Centros Públicos no Universitarios de Castilla y León, al conseguir 60 delegados, cuatro más que en 2018, y supera en seis a la segunda fuerza sindical.
Por provincias, destaca la subida de dos delegados en Valladolid, hasta totalizar siete; uno en Ávila (8) y en Salamanca (9). En las seis provincias restantes, CSIF mantiene el resultado anterior, con 10 en León, con los que "mantiene claramente su primacía", según informó en un comunicado, seis en Burgos, y cinco en Palencia, Segovia, Soria y Zamora, en cada caso.
"Una vez más, el profesorado de la enseñanza pública ha otorgado su confianza y apoyo al sindicato CSIF, consolidándose así el sindicalismo independiente y profesional que representa como la mejor vía para defender los derechos de los docentes de nuestra Comunidad", concluyó.
VOTOS DELEGADOS
ÁVILA 390 8
BURGOS 412 6
LEÓN 824 10
PALENCIA 249 5
SALAMANCA 623 9
SEGOVIA 283 5
SORIA 180 5
VALLADOLID 569 7
ZAMORA 248 5
TOTAL CyL 3778 60
El líder socialista acusa al PP de "abandonar al sector primario" y defiende que la prevención y extinción de incendios sea un trabajo público y profesionalizado
El festival visita este año Nueva York, Boulder y Seattle
El programa CyL Digital consolida este servicio como un apoyo clave para reducir la brecha digital