La Guardia Civil arresta a una de las hijas de Javier Sánchez y Esther Latorre como presunta autora del doble homicidio
Dos detenidos por intentar huir de un restaurante para no pagar una cuenta de 1.080 euros
Ambos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 29 y 32 años tras intentar huir de un restaurante sin pagar la totalidad de la cuenta, que ascendía a 1.080 euros.
Los hechos sucedieron el pasado miércoles sobre las 23.30 horas cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un restaurante del distrito de Marítim en Valencia, donde, al parecer, dos personas se negaban a abonar lo consumido, según han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.
Los agentes acudieron al local, donde se entrevistaron con el encargado, quien los esperaba en la puerta del establecimiento, y les manifestó que dos clientes habían intentado huir del lugar para no pagar la totalidad de lo que habían consumido.
En el momento del pago, los sospechosos abonaron 400 euros de los 1.080 a los que ascendía la cuenta, y dejaron a deber los 680 euros restantes.
Por estos hechos, los agentes han detenido a los dos hombres, de origen español y búlgaro, como presuntos autores de un delito de estafa.
Ambos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.
El accidente en un paso a nivel obliga a cortar la circulación ferroviaria entre Talavera de la Reina y Calera y Chozas, con 225 pasajeros afectados
La Policía evalúa otros posibles casos de abusos o tocamientos a menores inmigrantes, que actualmente permanecen en un colegio público de la ciudad
El fallecido, de 84 años, residía en la vivienda junto a su hijo, su nuera y las hijas de ésta y se desconocen las causas del trágico suceso








