Las cajetillas incautadas están valoradas en 1,2 millones de euros
Muere un octogenario tras incendiarse el sofá en el que descansaba en su casa
Las causas del incendio aún se desconocen y nada más del mobiliario del domicilio se ha visto afectado
Un hombre de 83 años ha muerto calcinado en su vivienda tras incendiarse por causas que aún se desconocen el sofá en el que descansaba, sin que nada más del mobiliario de la casa se viera afectado.
Según han explicado a Europa Press fuentes del Servicio 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría en la tarde de este domingo pasadas las 20.00 horas cuando se dio aviso de un incendio en la calle Comedias de la Ciudad del Doncel.
Al acudir a la llamada, el operativo de emergencias no pudo hacer nada por la vida del hombre, que según certificaba el médico de urgencias ya estaba fallecido.
Al lugar de los hechos también acudieron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de bomberos de la base de Sigüenza.
Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia
El suceso ha acaecido en torno a las 9:50 en el distrito de Sarriá. Según testigos, el asesino le disparó por la espalda y escapó a pie








