Los azulgranas mantienen su ventaja y se van al parón navideño en lo más alto de la clasificación
La Rural de Buenos Aires se rinde a Juan Lebrón y Ale Galán
La pareja conquistó el Padel Master 2022 de Argentina ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello
La pareja española de pádel Juan Lebrón y Alejandro Galán se impuso (7-6, 6-2) a la hispano argentina formada por Arturo Coello y Fernando Belasteguín este domingo en la final del Buenos Aires Padel Master 2022.
La pista central de La Rural acogió la gran final del torneo bonaerense, un gran espectáculo con ambas parejas haciéndose fuertes al servicio y conservando sus primeros saques hasta el cuarto juego, cuando Bela y Coello rompieron para ponerse 3-1. Los número uno del mundo reaccionaron para empatar la manga y llegar a un 'tie-break' en el que se pusieron por delante.
El segundo asalto daba comienzo con la misma dinámica, pero eran Lebrón y Galán los que conseguían quebrar el saque rival en el cuarto juego para poner el 3-1. Fernando Belasteguín y Arturo Coello trataron de seguir en la pelea, pero los número uno no perdieron la renta para sellar la victoria con un 6-2.
La lluvia caída durante la noche dejó un circuito más exigente
El técnico azulgrana tampoco puede contar con el defensa Ronald Araujo que, desde hace semanas, se recupera de un problema de salud mental al margen del grupo
Superó su anterior mejor marca anotadora, fijada en 29 puntos, una cifra que había alcanzado en dos ocasiones esta temporada








