La fecha fijada es el 12 de septiembre, si bien también señala el próximo 29 de julio para fecha para celebrar una vista previa
La marca francesa de automóviles Renault ha recibido en poco más de un mes más de 2.000 pedidos de su modelo Austral en el mercado español, que se fabrica en la planta de la compañía en Palencia, según ha informado la empresa.
La firma del rombo indicó que este volumen de pedidos, la mayoría por parte de clientes particulares, demuestra la confianza que tienen en la marca y en el modelo, que al producirse en España permite contar con unos plazos de entrega más reducidos.
Renault apuntó que el Austral estrena la segunda generación de la tecnología E-Tech full hybrid, que desarrolla hasta 200 caballos de potencia y logra consumos de combustible de 4,6 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 104 gramos por kilómetro.
La compañía resaltó que el Austral ya se encuentra disponible en casi la totalidad de la red comercial de la compañía en España, que ha sido la primera en recibirlo en todo el mundo, al producirse en Palencia.
Así, la firma del rombo apuntó que este es el modelo más 'made in Spain' de la historia, que ya se ensambla en Palencia, incorpora motores y baterías que se fabrican en Valladolid y también utiliza cajas de cambios que salen de las líneas del centro de Sevilla.
La pedanía burgalesa de Santillán del Agua acoge este sábado 12 de julio la tercera edición de un festival que ya es símbolo rural
Reunirá a 14 editoriales, 5 librerías y 1 bibliobús en la plaza Mayor segoviana
En otro de los yacimientos, El Mirador, la abundancia de restos de vasijas encontrados permitirá realizar estudios sobre la alimentación que contenían