Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital
Una vaca embiste y deja heridas a tres personas en una pista forestal
Trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia
Tres personas han resultado heridas este sábado, alrededor de la una menos cuarto de mediodía, cuando han sido embestidas por una vaca en una pista forestal próxima al refugio del Raso, en la localidad segoviana de El Espinar.
En primer lugar el 112 recibió la información de que había un herido, un varón de 29 años, aunque después se comunicaba que el animal había arrollado a más personas.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de El Espinar, a la Guardia Civil de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de El Espinar.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a finalmente a dos varones de 29 y 84 años y a una tercera persona sin identificar, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia soporte vital básico.
La hermana de la fallecida fue quien alertó a los servicios de emergencias
La víctima, de 52 años, fue encontrada por su hermana mientras el presunto autor huía de la vivienda
La Sala de lo Militar confirma una suspensión de funciones y la pérdida de 20 días de sueldo por una conducta "indigna" ocurrida en el gimnasio del personal








