La Junta Directiva ha delineado las prioridades estratégicas para los próximos meses
Gallardo pide en Bruselas más políticas a favor de la natalidad y las familias y "menos fanatismo climático"
García-Gallardo ha intervenido en el debate sobre el futuro de Europa
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha pedido este miércoles, 12 de octubre, al Comité Europeo de las Regiones más políticas a favor de la natalidad y las familias y "menos fanatismo climático" y "menos relativismo".
García-Gallardo ha intervenido en el debate sobre el futuro de Europa celebrado en Bruselas el marco del Comité Europeo de las Regiones, un debate en el que el vicepresidente ha incidir en que "no hay futuro sin natalidad", sin "familias fuertes" y "sin fronteras seguras".
Durante el debate, García-Gallardo ha afirmado que las propuestas escuchadas estos dos días sobre energía, transporte y lucha contra la despoblación "omiten lo esencial", pues "mientras insisten en su catastrofismo climático, silencian las verdaderas amenazas para el futuro de Europa".
"Los europeos no arriesgarían sus vidas por las emisiones de CO2, los carriles bici o la Agenda 2030. Sin embargo, sí lo harán por amor a su familia, a la tierra que labraron sus padres o al legado cultural de sus abuelos", ha manifestado el vicepresidente.
"Europa necesita menos fanatismo climático y más defensa de nuestros intereses y estilo de vida. Necesitamos menos relativismo y más políticas a favor de la natalidad y las familias. Necesitamos menos Agenda 2030 y más sentido común", ha remarcado Juan García-Gallardo, quien ha finalizado su intervención en este 12 de octubre con un "viva la Hispanidad" y un alegato a favor de "la Europa de los patriotas".
Alcanza los 788 matriculados en el curso 2026-2027, un 26 % más que hace cuatro años, con 22 ciclos repartidos en ocho centros públicos
Convocan una concentración de protesta este jueves a las 19:00 en siete capitales de provincia de Castilla y León
Piden oposiciones específicas, nuevas plazas y el reconocimiento de la formación EIR para aprovechar a los 497 especialistas formados en la Comunidad








