El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula
Proponen una sanción de 6,8 millones de euros para un centenar de participantes en una fiesta ilegal en 2021
Cada uno podría tener que pagar 60.000 euros de multa
Un total de 114 personas que participaron en una fiesta ilegal en agosto de 2021 en Palma se enfrentan a una multa de 6,8 millones de euros --cada uno podría tener que pagar 60.000 euros de multa-- según la propuesta de sanción del Govern.
Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el 21 de agosto de 2021, cuando todavía había restricciones a las reuniones sociales y en cuanto a los aforos, la Policía Local de Palma fue alertada de una fiesta en un chalé en Son Vida destinado a alquiler vacacional.
A su llegada alrededor de las 03.30 horas se encontraron con 114 participantes en una fiesta con música a todo volumen. De este modo, y aunque no se pudo identificar a la totalidad de los participantes, los agentes identificaron a 114 personas.
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detectó al conductor tras verlo circular de forma extraña, sin cinturón y usando el móvil
Julián y Manuel regresan este lunes al municipio pacense seis meses después de que los restos de su vecina fueran encontrados enterrados en su patio
Los servicios de emergencia intentaron reanimar al motorista salmantino; la Ertzaintza investiga el accidente








