La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
Rocía con ácido acético a un conductor por impedir que suba al autobús en Gran Canaria
Lla mujer accedió a la misma y al grito de "ahí tienes hijo de puta" roció la cara del empleado con ácido acético
Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han detenido en San Mateo (Gran Canaria) a una joven de 21 años y con multitud de antecedentes como presunta autora de un delito de lesiones al rociar ácido acético a un conductor de guaguas en la zona de Arnao, dentro del municipio de Telde.
Según informan ambos cuerpos policiales en un comunicado conjunto, los hechos tuvieron lugar el 4 de octubre cuando la agresora trató de subir a una guagua en la zona de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria poniéndose delante de la misma cuando ya estaba en marcha, a lo que la víctima y conductor se negó.
Posteriormente, ya en Telde, y estando la guagua estaba detenida en una parada del parque Arnao, la mujer accedió a la misma y al grito de "ahí tienes hijo de puta" roció la cara del empleado con ácido acético.
Tras estos hechos, acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional, que asistieron en primer lugar a la víctima, quien fue trasladada hasta un centro de salud de Telde y derivado desde allí hasta el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
Gracias a las características físicas aportadas tanto por la víctima como por los pasajeros, la joven fue localizada y detenida por agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de San Mateo, siendo puestas las diligencias a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda
El hombre se ha entregado a los agentes de policía
El jugador está procesado junto al también futbolista Pablo Jara por unos hechos que presuntamente ocurrieron el 1 de septiembre de 2024