Una mujer de 27 años falleció este viernes tras ser apuñalada en una vivienda de la capital cántabra y la Policía Nacional investiga los hechos
Muere un militar por "múltiples disparos" en la barriada el Príncipe de Ceuta, donde ya hay seis detenidos
La Policía Nacional ha detenido a seis personas, aunque no se ha podido determinar aún si entre ellas se encontraría el autor de los disparos que han acabado la vida con este hombre de en torno a 33 años
Un joven militar vecino de la barriada Príncipe Alfonso de Ceuta ha fallecido en la madrugada de este lunes como consecuencia de "múltiples disparos" y después de ser trasladado al hospital, según han informado fuentes policiales y sanitarias.
Tras este grave suceso, la Policía Nacional ha detenido a seis personas, aunque no se ha podido determinar aún si entre ellas se encontraría el autor de los disparos que han acabado la vida con este hombre de en torno a 33 años.
La víctima había sido llevada a la UCI del Hospital Universitario de Ceuta tras el tiroteo que ha tenido lugar en un garaje de la zona denominada Poblado Legionario.
En estos momentos, la Policía mantiene desplegado un operativo en el lugar de los hechos y mantiene cortado el acceso al mismo. Además, esto se produce después de que en la noche del viernes al sábado tuvieran que realizar otra operación con efectivos Antidisturbios y Udyco y en la que siete agentes resultaron heridos de diversa consideración al ser apedreados cuando arrestaban a una persona.
Rechaza anular la causa y avala la validez de las pruebas obtenidas de los teléfonos móviles incautados durante la investigación
Los hechos se produjeron en agosto de 2022 en una residencia de León y la víctima fue una mujer de 98 años
Fue parado por la Policía Municipal de Madrid al ir conduciendo mientras utilizaba el teléfono móvil








