Aprobado hoy por unanimidad en el pleno ordinario del mes de septiembre
Fallece un varón de 65 años tras salirse de la vía una furgoneta en Sepúlveda
Minutos antes de las 11.08 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que avisaban del suceso
Un varón de 65 años ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido en la carretera SG-205 en Sepúlveda, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido minutos antes de las 11.08 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que avisaban de la salida de vía de una furgoneta ocurrida en el kilómetro 7 de la carretera SG-205, en Sepúlveda, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del vehículo, quien se encontraba inconsciente.
Así, se ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una unidad de enfermería de emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Sepúlveda.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento del conductor de la furgoneta, un varón de 65 años.
La mujer, que había acudido a un vis a vis con un interno, fue quien indujo a los jóvenes a lanzar la pelota que contenía hachís y cocaína
Operaba en Madrid, Ávila y Segovia. Hay 5 detenidos.
Cobraban entre 100 y 280 euros a cada inmigrante
Desde el Ayuntamiento han recomendado a los vecinos mantener las ventanas cerradas; además se ha cortado un carril de la travesía de San Rafael








