Las agresiones obligaron a la primera plantilla sevillista a pernoctar en las instalaciones
Detenido un hombre de 89 años por matar presuntamente a otro de 78 en una residencia de ancianos
Los hechos han ocurrido sobre las 00:30 horas
Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este miércoles 5 de octubre a un hombre de 89 años por presuntamente matar a otro de 78 de su misma residencia de ancianos en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona.
En un comunicado, la policía catalana ha explicado que los hechos han ocurrido sobre las 00:30 horas, cuando el presunto agresor ha agredido a la víctima, que ha muerto poco después.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación.
Tras siete años en la segunda categoría, el equipo goleó al Ulm por 6-1, y selló el ascenso
El agresor, que actuó con varios conocidos, fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de tentativa de homicidio y robo con violencia
La víctima subía a su coche y cuando iban a realizar la transacción, el sospechoso amenazaba a las víctimas con una pistola simulada