Entradas a la venta desde este jueves, día 7, para el festival que se celebrará del 31 de julio al 16 de agosto en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales
Muere el periodista y presentador Àngel Casas a los 76 años
Llegó a ser uno de los rostros más conocidos del país gracias a su programa 'Un día es un día'
El periodista y presentador Àngel Casas ha fallecido la madrugada de este sábado a los 76 años, han informado fuentes de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).
Casas (Barcelona, 1946) empezó su carrera como periodista musical, presentó los históricos programas 'Musical Express' (TVE) y 'Àngel Casas Show' y dirigió Betevé. En los 90 regresaba a RTVE donde se convirtió en uno de los rostros más conocidos del país gracias a su programa 'Un día es un día'.
Recibió dos premios Ondas y la Creu de Sant Jordi de la Generalitat en 2007.
Poco hemos sabido de él en los últimos años, de hecho desde el 2020 no hemos vuelto a saber de él, año en el que anunciaba su retirada de la vida pública tras diagnosticarle un cáncer de páncreas y sufrir un trasplante de riñón que le llevó a perder las dos piernas.
El evento, que ya tiene fechas decididas, brindará una cartelera "muy heterogénea" a "un precio bastante asequible"
El investigador Fernando Rodil analiza la situación del noveno arte en nuestro país, donde está surgiendo "un público más fiel y exigente"
La gran estrella del devuelve su amor a Brasil con un show legendario