Este miércoles tendrá que responder a las cuestiones, apenas una semana después de hacerlo a petición propia
La jueza abre juicio a Shakira por presunto fraude de 14,5 millones a Hacienda
La Fiscalía ha reclamado para la artista una condena de ocho años y dos meses de prisión
La titular del Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha dictado la apertura de juicio a Shakira por presuntamente defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda.
En un auto consultado este martes, la jueza dicta la apertura de juicio por seis presuntos delitos contra Hacienda entre 2012 y 2014.
En esta causa, la Fiscalía ha reclamado para la artista una condena de ocho años y dos meses de prisión.
El secretario general del PP afea al PSOE que ante el "goteo de casos de corrupción" pretendan "hacernos ver que aquí no pasa nada"
Sánchez, varios ministros y el PSOE critican las palabras de Tellado y Sumar exige su dimisión. El PP replica que el 'Fracomodín' del Gobierno "ya no da más de sí"
Las dos formaciones del Gobierno de España se encuentran negociando estas medidas