Los blancos vencen (2-0) al Leipzig con dos zarpazos en la recta final de un duelo gris en cuanto a juego
El derbi entre Atlético-Real Madrid del domingo estará vigilado por más de 220 agentes
El encuentro calificado de "alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia
La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad compuesto por más de 220 agentes para el derbi madrileño, que el próximo domingo enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid desde las 21.00 horas en el estadio Cívitas Metropolitano, calificado de "alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia.
En concreto, serán unos 142 agentes de la Policía Nacional de la Unidad de Intervención Policial y de la Unidad Especial de Caballería, que se encargarán de vigilar las zonas aledañas al estadio, así como ocho agentes de la Guardia Civil y otros 71 de la Policía Municipal para garantizar la seguridad, según ha informado el departamento de Mercedes González en un comunicado.
Igualmente, se establecerá un dispositivo preventivo sanitario que contará con 20 profesionales del Samur-Protección Civil, tres del Cuerpo de Bomberos, 46 miembros de Cruz Roja, apoyados por 679 vigilantes y auxiliares de seguridad del club rojiblanco.
Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.
El conjunto español se proclama campeón del mundo en Fráncfort y logra el primer oro desde Atenas 1991, además de sellar el billete para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
El internacional español, autor del gol que dio a la Roja el Mundial, lucirá el dorsal 9 en el conjunto francés, que habría pagado unos 50 millones de euros por su fichaje
María Pérez conquista el Europeo de Birmingham con récord mundial y Paul McGrath logra el oro masculino en una jornada para el recuerdo
El delantero francés asegura que el objetivo es ganar títulos y destaca la llegada de José Mourinho al banquillo del Real Madrid








