En el último los precios han subido más de un 5% y por debajo de los 12.000 euros solo es posible encontrar coches de más de 8 años de antigüedad
Llamamiento a la donación de sangre en CyL que mantiene en rojo las reservas de A+, A- y 0- con 0+ en naranja
Los datos los facilita el Centro de Hemoterapia y Hemodonación (Chemcyl)
La Junta de Castilla y León ha hecho un nuevo llamamiento a la donación de sangre en la Comunidad Autónoma ya que se mantienen en rojo las reservas de los tipos A+, A- y 0-, los tres grupos más deficitarios, mientas que las del tipo 0+ están en naranja.
"Las reservas de los grupos A+, A- y 0- están en rojo y las de 0+ en naranja", advierte la Junta de Castilla y León a través de su portal de salud en las redes sociales en las que se hace eco del déficit de las reservas de sangre de estos cuatro tipos.
"Puedes consultar en @donasangreCYL dónde y cuándo ser solidario los próximos días: https://centrodehemoterapiacyl.es/puntos-de-donacion/
#LaDonaciónNoParaNunca: ¡Te necesitamos!", insiste el Gobierno autonómico.
En concreto y según los datos que facilita el Centro de Hemoterapia y Hemodonación (Chemcyl), este lunes se encuentran en rojo las reservas de los tipos A+, A- y 0- lo que supone acudir a donar "lo antes posible" mientras que el tipos 0+ está en naranja por lo que hay que donar "en los próximos días".
Por su parte, las reservas del resto de los grupos, AB+, AB-, B- y B+, están en verde por lo que se requieren donaciones "de manera habitual".
Aunque sigue por encima de la media nacional y europea, pierde la posición de liderazgo absoluto en las tres materias que arrojó el estudio hace ahora dos años
El presidente de la Junta considera "absolutamente inaceptable" la actitud del Gobierno central y le exige hacer "todo lo que esté en su mano, y más si es posible"
El Índice de Precios de Vivienda sitúa a la región por encima de la media de España, con un fuerte repunte trimestral del 4,3%








