Este premio ha contado con ganadores como Erling Haaland, Joao Félix, Mbappé, Isco, Cesc Fábregas o Leo Messi
Ghana convoca por primera vez a Iñaki Williams tras su renuncia a jugar con España
Disputará dos amistosos de preparación con vistas al Mundial de Catar ante Brasil y Nicaragua.
El delantero del Athletic Club Iñaki Williams ha sido convocado por primera vez con la selección de Ghana para disputar dos amistosos de preparación con vistas al Mundial de Catar ante Brasil y Nicaragua.
Williams anunció el pasado 5 de julio que jugaría con la selección de Ghana, el país de nacimiento de sus padres, una manera de encontrarse con sus "raíces" y de poder disputar el próximo Mundial ante la ausencia de llamadas de la selección española absoluta.
Su selección ocupa el puesto número 60 en el ranking de la FIFA y está encuadrada en el grupo H del Mundial de Catar, junto a Portugal, Corea del Sur y Uruguay. Antes de ello, el atacante podría debutar el próximo 23 de septiembre en la ciudad francesa de Le Havre ante Brasil. El segundo encuentro será ante Nicaragua en la ciudad murciana de Lorca el 27 de septiembre.
Sometió a los brasileños durante gran parte del duelo, en su objetivo desesperado de golear, pero chocó una y otra vez con la sólida defensa brasileña
Con una defensa histórica y el liderazgo de Shai Gilgeous-Alexander, Oklahoma City venció 103-91 a un rival valiente pese al golpe inicial
El equipo de Xabi Alonso superó la temprana expulsión de Asencio y se impuso 3-1 a Pachuca con goles de Bellingham, Güler y Valverde. Courtois, clave
Campazzo y Feliz lideran al conjunto blanco, que pone el 2-0 en la final de la Liga Endesa tras un duelo electrizante