Desde el 1 de julio, los menores de 15 años pueden viajar a gratis en más de 2.600 rutas de bus en Castilla y León
El BOE publica la oferta de 735 plazas de Medicina en Castilla y León
Se trata de la convocatoria de pruebas selectivas 2022 para el acceso en el año 2023
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy una orden del Ministerio de Sanidad con una oferta de plazas de Medicina de formación sanitaria especializada de las pruebas selectivas 2022/2023 de 8.550 plazas, de las que 735 corresponden a la Comunidad de Castilla y León.
En concreto, la orden recoge la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2022 para el acceso en el año 2023, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.
Del montante de plazas de Medicina, 8.316 plazas son de titularidad pública y 234 pertenecientes a centros de titularidad privada, distribuidas por comunidades autónomas en los centros y unidades docentes.
Respecto de las pertenecientes a Castilla y León, 190 corresponden a Medicina Familiar y Comunitaria, 82 a Enfermería Familiar y Comunitaria, 28 a Pediatría o 25 a Medicina Interna, entre otras.
Según la encuesta publicada este martes, a más del 65 % de los cuestionados le gustaría que hubiera un cambio en la presidencia de la Junta
El joven castellano y leonés apoya la campaña #OrgulloEnMiPueblo para dar visibilidad al colectivo LGTBI en la España vaciada
Certamen bajo el lema 'Duero y Biodiversidad' y que, en esta séptima edición, ha contado con cerca de 80 fotografías presentadas