Desde la habitación del hotel, al cuarto del generador e incluso a una parcela vacía hasta que fue enterrado en la playa en la que se encontró el pasado 30 de agosto
Detenido un hombre por abusar de su hijo, de 9 años e invidente, en Alicante
Ambos se encontraban en la terraza de un establecimiento y el adulto comenzó a realizarle tocamientos en público
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años en Alicante por presuntamente realizar tocamientos en una terraza de un bar a su hijo invidente de 9.
El arrestado está acusado de un supuesto delito de abuso sexual y ha entrado en prisión sin fianza, según han confirmado fuentes policiales.
El padre había llegado a la capital hace unos días con motivo de una operación de la vista a su hijo, menor de edad, cuando durante una mañana ambos se encontraban en la terraza de un establecimiento y el adulto comenzó a realizarle tocamientos en público, tal y como han precisado las mismas fuentes.
Fueron dos empleadas del establecimiento las que advirtieron a la Policía de lo que estaba ocurriendo, dado que el hombre estaba dando besos y tocando al menor en la terraza, según ha adelantado el diario 'Información'.
De esta forma, dos agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos y arrestaron al hombre, de origen argelino, que presentó una actitud violenta y, tras negar la versión de las empleadas, alegó que estaba abrazando al menor y que dicho comportamiento era "normal" en su país, añade el periódico.
La mujer, de 50 años, había estado incluida en el sistema VioGén; la Guardia Civil busca desde primera hora al presunto culpable, ya identificado
El trágico accidente, que ha causado 15 muertos y 23 heridos, se produjo al descarrilar el Elevador da Glória, un conocido funicular turístico
El menor, de 12 años, relató a los agentes que había cobrado 20 euros por entregarlo en una dirección concreta