El vehículo dio varias vueltas de campana
Nueva catástrofe en carreteras de Castilla y León: Un muerto y tres heridos, dos menores, en Burgos
Los heridos son dos niños de 12 y 10 años y una mujer de 45 años
Nefasta semana en las carreteras de Castilla y León con un nuevo accidente mortal. En este caso una persona ha muerto y tres han resultado heridas después de que un turismo se haya salido de la carretera, haya caído por un desnivel para acabar volado en el kilómetro 143 de la autovía A-1, sentido Burgos, en Pardilla (Burgos), informa el 112.
Los hechos se han producido a las 12.49 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de una persona, un varón de unos 50 años, y atiende además a otras tres heridas. Entre ellas, un varón de 10 años a quien se traslada en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de Burgos y una mujer de 45 años, evacuada en UVI móvil al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero.
La tercera personas herida es otra mujer, de 12 años, trasladada en ambulancia de soporte vital también la hospital 'Santos Reyes' de Aranda de Duero.
La joven fue forzada a ejercer la mendicidad para aportar dinero a la familia que la había comprado
Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración








