La visita que realizó junto a sus compañeros de la Academia General del Aire a la Escuela Militar de Caza y Ataque Ala 23 de la Base Aérea de Talavera la Real
Shakira, al mal tiempo buena cara: Así ha reaparecido la colombiana
Shakira sigue con su vida al margen de las imágenes de Piqué feliz con otra mujer
Confirmando que su relación está más que consolidada y que está dispuesto a vivir su historia de amor sin esconderse, Gerard Piqué protagoniza este miércoles la portada de la revista ¡Hola! asistiendo a la boda de uno de sus mejores amigos de la mano de Clara Chía.
Unas imágenes que demuestran que su nueva novia ya forma parte de su entorno más cercano y que se producen tan solo días después de verlos derrochando gestos de cariño y complicidad al lado de los padres del futbolista en el concierto de Dani Martín.
A pesar de que Piqué guarda silencio sobre su vida privada, cada vez más voces aseguran que su 'affaire' con Clara empezó mucho antes de lo que pensábamos y se apunta al mes de febrero como el inicio de una relación que se ha afianzado con el paso de los meses.
Tan enamorado está el culé que ya no está dispuesto a seguir ocultándose a pesar del pacto al que presuntamente habría llegado con Shakira, por el que ambos se habrían comprometido a no dejarse ver con sus parejas hasta que se cumpliese un año de su separación.
Intentando continuar con su vida al margen de las imágenes de Piqué feliz con otra mujer, la colombiana ha reaparecido este miércoles intentando poner al mal tiempo buena cara, sonriendo tímidamente a la prensa a la salida de su domicilio.
Acompañada por su hermano Tonino, Shakira - al volante de su coche con ropa deportiva y una visera - ha evitado hacer declaraciones y desvelar cómo se encuentra, pero su rostro tranquilo y su sonrisa parecen indicar que le ha afectado menos ver al padre de sus hijos con Clara Chía en la boda de su mejor amigo, que su derroche de pasión y euforia con la joven en el concierto de Dani Martín.
RTVE apuesta por ‘La casa de la música’ el 16 de mayo con más de 20 artistas y Jesús Vázquez como presentador
La lluvia de estrellas del cometa Halley alcanza su pico entre el 5 y 6 de mayo, aunque la luminosidad lunar complicará su observación en gran parte de España
Met Gala 2026 llega con el patrocinio de Jeff Bezos y la vuelta de Beyoncé tras diez años, entre críticas y máxima expectación








