El agresor se refugió en su casa tras la cuchillada y mantuvo en vilo al municipio oscense mientras la Guardia Civil investigaba el suceso
Detenido un joven tras intentar cortar el cuello a su padrastro con una cuchilla de afeitar
Después de llevarse a cabo la agresión el joven huyó del lugar y el herido acudió a un centro hospitalario para ser asistido
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata (Valencia) a un joven tras intentar cortar el cuello a su padrastro, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. La agresión se produjo el pasado jueves en una calle de la citada localidad cuando "de forma sorpresiva", "sin mediar palabra y por la espalda", el detenido atacó a la víctima con una cuchilla de afeitar.
El herido esquivó con un movimiento de cabeza el ataque pero no pudo evitarlo por completo y sufrió un corte desde la barbilla hasta la oreja, ha explicado la Jefatura Superior de Policía.
El joven arrestado, de 23 años y origen marroquí, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron el jueves sobre las 15.00 horas cuando la víctima paseaba por una calle de Mislata.
Después de llevarse a cabo la agresión el joven huyó del lugar y el herido acudió a un centro hospitalario para ser asistido. Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Nacional se dirigieron al domicilio de la víctima para interesarse por su estado de salud y recabar información del sospechoso.
Los policías averiguaron que el presunto agresor es hijo de la pareja del herido y que ambos convivían en la misma vivienda. Los agentes realizaron las pesquisas pertinentes para determinar el paradero del sospechoso y tras las indagaciones correspondientes hicieron varias batidas por la zona donde pensaban que se podría encontrar.
Finalmente, la Policía Nacional localizó al joven y lo detuvo. El arrestado, con antecedentes penales, ha pasado a disposición judicial, ha precisado la Jefatura Superior.
La operación, llevada a cabo por Asuntos Internos tras casi un año de investigación, destapa un caso de corrupción dentro de la Policía Nacional
La Policía Nacional investiga las circunstancias del inesperado accidente doméstico
Los menores, de 3 años, han resultado heridos graves y han sido trasladados a distintos hospitales; la policía descarta que sea un caso de violencia de género








