En varios audios aportados por la Policía se escucha a Mouliá hablar con la dueña del piso en el que se celebró la fiesta a la que acudió con el expolítico
Incautadas 400 pastillas de viagra, medicamentos y tabaco de contrabando en una tienda de alimentación
El suceso ha tenido lugar en el barrio del Zaidín de Granada
La Policía Local de Granada ha denunciado ante el juzgado a una tienda de alimentación del barrio del Zaidín por la presunta comisión de un delito contra la salud pública tras intervenirle casi 400 pastillas de sildenafilo (viagra), 250 de ampicilina y una gran variedad de otros medicamentos, así como tabaco de contrabando.
Así lo ha señalado este cuerpo de seguridad en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, en que ha resaltado que hasta ahora se había denunciado, tras intervenciones de este tipo, a tiendas de alimentación por supuesta venta tabaco y de alcohol fuera de horario o a menores.
Sin embargo, esta intervención "supera con creces lo realizado", han destacado desde la Policía Local tras la intervención, llevada a cabo por el Grupo Operativo de Apoyo a la Diversidad.
"Se nos ha ido Marta. La mujer adrenalina. Ha perdido la vida haciendo lo que más amaba. Estamos desolados", ha escrito Pablo Motos
La causa del incendio, que se declaró en la tarde de este domingo, está en investigación
Los estafadores contaban con datos concretos de una misma entidad bancaria, tales como números de cuentas, DNI o incluso domicilios