La OTAN sospechaba de la mujer, nacida en rusa y de nacionalidad polaca y británica. El oficial volvió a España, pero no se conoce su destino o si sigue activo
Dos aviones chocan en California causando "múltiples muertes"
Trataban de aterrizar cuando colisionaron entre sí en el aeropuerto de Watsonville
Dos aviones han chocado este jueves en el Aeropuerto Municipal de Watsonville, en California (EEUU), mientras intentaban aterrizar, por lo que se han producido "múltiples muertes".
El incidente se ha notificado a las 14.56 hora local (23.56 hora peninsular española), según ha informado el ayuntamiento de Watsonville, que ha señalado que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la administración federal de Aviación investigarán el siniestro.
"Estamos en duelo esta noche por esta pérdida inesperada y repentina", ha declarado la alcaldesa de la ciudad, Ari Parker. "Quiero expresar mis más profundas y sentidas condolencias", ha agregado.
El Papa da por finalizadas las medidas salariales aprobadas por Francisco en 2021 y destaca la mejora de las cuentas, aunque la sostenibilidad financiera es un reto
El Ministerio de Exteriores ruso afirma que si hay acusaciones "debe haber hechos concretos que después requieren verificación"
Vecinos de la capital cubana relata su complejo día a día, con problemas como la falta de fluido eléctrico, de agua, de medicinas y de transporte público








