Sainz remontó catorce puestos para acabar quinto y Alonso finalizó sexto
Fernando Alonso toma el relevo de Vettel ante las dudas de Alpine: ficha por Aston Martin
El piloto asturiano reconoce que sigue teniendo ese "hambre" y esa "ambición" de luchar por estar al frente
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso no ha querido esperar para tomar una decisión sobre su futuro. El asturiano acaba contrato con Alpine en la actual temporada y las dudas en torno a su no continuidad han provocado que fiche por Aston Martin, equipo que tenía un asiento libre en 2023 tras la retirada de Sebastian Vettel.
Además, cabe reseñar que su nuevo contrato durará varios años en un proyecto que Alonso ya ha valorado después del anuncio del fichaje: "Aston Martin claramente está aplicando la energía y el compromiso para ganar y, por lo tanto, es uno de los equipos más emocionantes de la Fórmula Uno en la actualidad. Conozco a Lawrence y Lance desde hace muchos años y es muy obvio que tienen la ambición y la pasión para triunfar en la Fórmula Uno".
El seleccionador destaca la capacidad de su equipo para responder a un partido de máxima exigencia
Dedicatoria especial a la 'princesa futbolera guerrera' en el día en el que habría cumplido años
Un partido de máxima exigencia decidido por Baena, gestionado con autoridad en la segunda parte y con una lesión
La selección certifica el liderato del Grupo H con un triunfo por la mínima y queda encuadrada en el lado más favorable del cuadro del Mundial 2026








