Podrían provocar irritación o infección en caso de contacto con los ojos o con piel dañada
Primeras imágenes del Rey Felipe navegando en el 'Aifos'
El Rey ha llegado al palacio de Miravent sin la compañía de su mujer y sus hijas
El pasado viernes, el Rey Felipe VI llegaba a Mallorca para pasar unos días en el Palacio de Miravent, como cada verano. A diferencia de otros años, el Rey llegaba solo, sin la compañía de su mujer y sus hijas, que se espera lleguen en las próximas horas.
Felipe aprovecha la mañana del sábado para realizar su actividad favorita en las islas baleares, la vela.
Como cada año, el Rey asistirá a la Copa del Rey MAPFRE 2022, unas regatas que celebran su 40 edición este verano. El evento comienza este sábado con el registro y las mediciones, pero la flota se estrenará el próximo lunes, 1 de agosto.
En las próximas horas se espera la llegada de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a Mallorca, ya que el primer compromiso de la Reina en la ciudad será el próximo domingo 31 de julio en la clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022, el primer festival de cine online de nuestro país.
Los primeros títulos de marqueses que concede en su reinado, un total de seis, tal y como ha informado este jueves Zarzuela
El científico canadiense analiza el profundo impacto mundial del medicamento, diseñado en principio para tratar problema de diabetes y obesidad
Durante las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro estarán allí los gigantones 'Fuencisla' y 'Frutos' y el nuevo cabezudo 'Silverio'