El incidente sucedió el pasado jueves en Cenes de la Vega, en la provincia de Granada
Un hombre de 27 años fallece tras ser arrollado por un tren
El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso
Un hombre de 27 años ha fallecido al ser atropellado por un tren sobre las 07.30 horas de este miércoles en Lloseta, un accidente que ha provocado que la circulación de tren entre Inca y Lloseta permanezca actualmente suspendida entre los dos sentidos.
Al parecer, el hombre que ya ha sido identificado y residía en Lloseta, se habría sentado a esperar el tren que finalmente ha acabado con su vida, han informado fuentes de la Guardia Civil. El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Según ha indicado SFM en su cuenta de Twitter, en un inicio se había interrumpido la circulación entre Binissalem e Inca por este incidente, si bien sobre las 09.20 horas han informado que ya se había restablecido en todos los sentidos.
Viajaba con 163.000 pastillas rosas sin ningún tipo de medida de seguridad pero la Policía lo interceptó en el aeropuerto de Ibiza
Los niños, bajo tutela del Principado tras ser hallados, serán evaluados psicológicamente mientras se analiza su entorno familiar
Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores