El número de estudiantes de Formación Profesional a distancia supera los 226.000 tras duplicarse en cinco años y la oferta de centros y la enseñanza privada crece
Ana María Aldón: "Voy a luchar por mi salud y cuando yo esté bien, por lo que merezca la pena"
Ana María acudía al último programa de 'Viva la vida' donde confirmaba que es verdad que estaría buscando casa, aunque esto no influiría en su matrimonio
Otra semana más, Ana María Aldón ha seguido acaparando titulares por todos los rumores que circulaban respecto a ella y su matrimonio. Aunque el tema más destacado sin duda ha sido la posible separación de ella y José Ortega Cano.
El pasado domingo, Ana María acudía al último programa de 'Viva la vida' donde confirmaba que es verdad que estaría buscando casa, aunque esto no influiría en su matrimonio, aseguraba que simplemente necesitaba tiempo para ella misma.
A la salida de plató, pudimos hablar con la colaboradora, quién nos confesó que el motivo de seguir adelante siempre ha sido su hijo y eso no va a cambiar: "Voy a seguir de la misma manera que hasta ahora".
Ahora mismo, la mujer del torero está priorizando su salud y hasta que no mejore, no buscará otros motivos para seguir luchando: "Yo voy a luchar por mi salud y cuando yo esté bien, por lo que merezca la pena".
La colaboradora pone fin a su etapa televisiva y admite sentirse agradecida por haber tenido la oportunidad de expresarse públicamente. Con motivo de su santo, ella solo quiere celebrarlo de una manera:
"Cuando me levante, le diré 'gracias' a la vida". Finalmente, le preguntamos por la supuesta separación con José Ortega Cano, que durante el programa quedó descartada, y prefiere no responder.
Aunque en el programa hubiese confirmado que está buscando casa nueva, le preguntamos si próximamente abandonará su domicilio, a lo que Ana María responde con otra pregunta: "¿Por qué?" Ana María Aldón tiene claro cuál va a ser su objetivo este verano, "recuperarse" de sus problemas de salud.
Tras hacer su última aparición televisiva, la colaboradora se despide de los medios hasta que se encuentre mejor, algo en lo que se centrará los próximos meses.
La Audiencia Provincial de Madrid eleva a 50.000 euros la indemnización contra Atresmedia y ordena retirar de todas sus plataformas las grabaciones
La justicia condena a una productora y a un comentarista a pagar 30.000 euros a Casillas por intromisión en el derecho al honor y a la intimidad
Asegura que está al corriente de sus obligaciones tributarias, atribuye su inclusión a una incidencia administrativa y la AT recuerda que existe un plazo previo de alegaciones








