Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Modric espera al Clásico "con mucha intensidad y expectación"
El futbolista relató que durante la pretemporada han hecho "mucho físico, con muchas carreras"
El centrocampista del Real Madrid Luka Modric afirmó este sábado que los Clásicos frente al FC Barcelona son "siempre" partidos de "mucha intensidad y expectación", aunque insistió en que no pensarán "mucho" en el resultado ante los azulgranas en el amistoso de Las Vegas de pretemporada.
"Vamos a intentar hacerlo bien, prepararnos lo mejor posible. Los Clásicos siempre son con mucha intensidad y expectación, por eso es importante hacerlo bien. Pero no tenemos que pensar mucho en el resultado, tenemos que ir mejorando hasta la Supercopa", señaló el croata a los medios del club, sobre el primer Clásico de la temporada, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde los blancos debutarán en pretemporada y los azulgranas disputarán su tercer partido del curso 2022-2023.
Modric, de 36 años, relató que durante la pretemporada han hecho "mucho físico, con muchas carreras". "No ha sido fácil, pero es necesario para prepararnos bien y hacer buena temporada", añadió.
"También hemos trabajado lo táctico, mañana tenemos el primer partido y tenemos ganas de los partidos. A nosotros nos gusta el balón, creo que el equipo llega bien, vamos a estar cansados a lo mejor por la acumulación de trabajo, pero para eso sirve la pretemporada. Ahora tenemos que hacer un buen partido", afirmó sobre los primeros días en Estados Unidos.
Además, explicó cómo se preparó antes de iniciar los entrenamientos con la plantilla. "Después de las dos semanas de vacaciones trabajé en mi programa, lo que me mandó Pintus y con mi entrenador personal para venir ya un poco en forma, porque si no haces nada todo es más difícil. Hemos vuelto muy bien, con mejor condiciones físicas que antes", aseguró.
"Cuando ganas no te puedes relajar y estar satisfecho, al contrario, quieres más, esas son las cosas que me empujan adelante, estoy muy contento aquí, en el mejor equipo del mundo, tengo todo lo que puedo pedir", zanjó el centrocampista.
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz
Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones