Los trozos de la estatua, de un peso superior a los 100 kilos, estaban dentro de un cubo de obra; un joven ha sido detenido
Jorge Ignacio P.J. culpable de las muertes de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas
Además, se le declara culpable de abusos sexuales a siete jóvenes
Un jurado popular ha declarado culpable a Jorge Ignacio P.J. de las muertes de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas y de los abusos sexuales que sufrieron otras siete jóvenes, todas ellas prostitutas, al introducirles cocaína en sus genitales sin su consentimiento.
También se le declara culpable de haber intentado matar a otras siete de ellas, pero no haberlo logrado por causas ajenas a su voluntad, y, en todos los casos, el jurado popular le considera culpable por favorecer el consumo de cocaína.
Así se desprende del veredicto, integrado por siete mujeres y dos hombres, hecho público este viernes tras haber deliberado desde el pasado lunes.
El veredicto se ha dado a conocer tras más de un mes en el que se ha juzgado en la Audiencia de Valencia a Jorge Ignacio, quien siempre ha mantenido su inocencia.
El jurado, tras estudiar todas las pruebas del caso y escuchar al acusado, víctimas y testigos, ha emitido un veredicto de culpabilidad. Ahora será el tribunal el que determine la pena que se le debe imponer al acusado.
Los cuatro detenidos permanecían en contacto constante mediante el uso de un sistema de intercomunicación con auriculares
Trasladados en una ambulancia de Galicia a Madrid, el motor se paró y el vehículo se quedó sin calefacción a su paso por Zamora
Concede una entrevista a TRIBUNA en la que reconoce que la mata "pensar" que el asesino "vaya a estar encarcelado menos años" de los que tenía su hermano








