Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Trágico accidente en Zamora: un peatón muerto atropellado por un motorista en el cruce de una nacional
El peatón, de 71 años, resultó arrollado por una motocicleta en la N-631: el motorista se encuentra herido de gravedad
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida después de que una moto se saliera de la carretera en el kilómetro 4 de la N-631 en el término municipal de Perilla de Castro en Zamora y arrollara a un peatón, según informa el 1-1-2. Se trata de un fallecido más en carreteras de Castilla y León en lo que está siendo un año complicado. De nuevo, entre las víctimas dos de los colectivos más vulnerables, peatones y motoristas.
Los hechos se produjeron este sábado a las 22.58 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envía una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del peatón, un varón de 71 años y atiende al motorista, varón de 39 años, herido de gravedad que traslada al Complejo Asistencial de Zamora en UVI móvil.
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación
El hombre arrestado avisó a los servicios de emergencias, que hallaron el cuerpo con señales de violencia en una vivienda