Una mujer de 27 años falleció este viernes tras ser apuñalada en una vivienda de la capital cántabra y la Policía Nacional investiga los hechos
Movilizados equipos de rescate para socorrer a una niña atrapada en un sofá cama en un hotel
La niña se encontraba en buen estado de salud
El Grupo de Emergencias Supramunicipal de Sanxenxo (Pontevedra) ha tenido que socorrer a una niña atrapada en un sofá cama, de madrugada, en un hotel de la villa.
Así, sobre las 3.00 horas de este sábado, efectivos del GES rescataron a una menor atrapada en el mueble de un hotel del casco urbano de la villa. La niña se encontraba en buen estado de salud, por lo que solo hicieron falta los equipos de rescate.
Además de la intervención del GES, también fueron avisados los Bomberos de Ribadumia, que no tuvieron que actuar al quedar la niña liberada.
Rechaza anular la causa y avala la validez de las pruebas obtenidas de los teléfonos móviles incautados durante la investigación
Los hechos se produjeron en agosto de 2022 en una residencia de León y la víctima fue una mujer de 98 años
Fue parado por la Policía Municipal de Madrid al ir conduciendo mientras utilizaba el teléfono móvil








