La víctima fue golpeada, quemada con un soplete y despojada de sus pertenencias
Movilizados equipos de rescate para socorrer a una niña atrapada en un sofá cama en un hotel
La niña se encontraba en buen estado de salud
El Grupo de Emergencias Supramunicipal de Sanxenxo (Pontevedra) ha tenido que socorrer a una niña atrapada en un sofá cama, de madrugada, en un hotel de la villa.
Así, sobre las 3.00 horas de este sábado, efectivos del GES rescataron a una menor atrapada en el mueble de un hotel del casco urbano de la villa. La niña se encontraba en buen estado de salud, por lo que solo hicieron falta los equipos de rescate.
Además de la intervención del GES, también fueron avisados los Bomberos de Ribadumia, que no tuvieron que actuar al quedar la niña liberada.
El joven corredor fallece tras una caída masiva en la segunda etapa de la prueba que se disputaba en carreteras sorianas
El hombre escondía objetos robados en su andador y logró huir varias veces antes de ser arrestado
Investigado por homicidio por imprudencia tras realizar una amputación casera sin el consentimiento de todos los hijos