El presupuesto para estas convocatorias asciende a 325.000 euros en el caso de la línea de largometrajes y a 143.750 euros para la de cortometrajes
La novela póstuma de Almudena Grandes, 'Todo va a mejorar' llegará en octubre
Tusquets publicará el 11 de octubre 'Todo va a mejorar', la última novela de Almudena Grandes
La editorial Tusquets ha anunciado que publicará el próximo 11 de octubre 'Todo va a mejorar', la última novela de la escritora Almudena Grandes, fallecida el pasado noviembre de 2021.
En un comunicado este miércoles, ha explicado que es una "novela coral de anticipación política que contiene el retrato colectivo de 'Los besos en el pan' y la intriga de los resistentes de los Episodios de una Guerra Interminable".
La trama se sitúa en España en un futuro próximo, donde un nuevo partido político ha arrasado en las elecciones liderado en la sombra por un empresario que quiere tratar el Consejo de Ministros como un consejo de administración.
Como medidas extraordinarias, formará un cuerpo de vigilantes, limitará el acceso a Internet y propugnará la libertad ilimitada de comprar y consumir, pero un grupo de mujeres y hombres corrientes intentarán desmontar las "mentiras del nuevo régimen".
Almudena Grandes es autora de títulos como 'Las edades de Lulú', 'Te llamaré Viernes', 'Malena es un nombre de tango', 'Atlas de geografía humana' o 'Los aires difíciles'.
También este viernes regresa Lorde, la neozelandesa que con solo 17 años revolucionó la industria musical
Del 6 al 25 de julio en todas las provincias de Castilla y León con conciertos en espacios públicos y a través de un repertorio variado
Y el documental sobre uno de los mejores cineastas españoles, José Luis Borau, y la película documental para fanáticos de la cantante estadounidense Miley Cyrus