La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
Un conductor de autobús consume cocaína al volante y son los pasajeros los que avisan a la autoridad
Atónitos tanto los viajeros como la Policía Foral que confirmó positivo en anfetamina, metanfetamina y cannabis
La Policía Foral inmovilizó el domingo un autobús que viajaba a Pamplona por positivo en anfetamina, metanfetamina y cannabis de su conductor.
Los hechos se produjeron después de que los viajeros, que regresaban de Salou tras un viaje de fin de curso, llamaran a la Policía Foral informando que el chofer había esnifado una raya mientras conducía.
Se movilizó una patrulla de Tudela al peaje de Marcilla (AP-15), que realizó el narcotest, confirmando la infracción y denunciando al conductor por una infracción muy grave a la ley de seguridad vial, que se salda con 1.000 euros de multa y detracción de 6 puntos, según ha informado la Policía Foral.
El vehículo quedó inmovilizado hasta que se pudo hacer cargo otro conductor habilitado.
La investigación se inició cuando la Jefatura Provincial de Tráfico de Zamora detectó discrepancias en un expediente de trasferencia de un automóvil
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo








