El suceso ha tenido lugar en el municipio tinerfeño de Arona y ha resultado herido un agente después de que el hombre los amenazara con un machete
Herido grave un Guardia Civil tras recibir un disparo en la zona donde está el autor de la muerte de Santovenia
Ha sido trasladado al hospital
El supuesto autor de la muerte de D.A.P, un varón de 45 años, continúa atrincherado tras lo sucedido en la madrugada en la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga. Según la Agencia Ical, uno de los efectivos, que estaba intentando controlar la zona donde está el mencionado atrincherado, ha recibido un disparo en la cabeza que ha provocado de inmediato su traslado al hospital.
Con este disparo, ya es el segundo que efectúa en unas horas, dado que el primero provocó daños mortales al vecino de Santovenia. En estos momentos, con todo y con ello, sigue atrincherado en el domicilio situado en la calle Alfredo Martín con, al menos, un rehén.
Asmismo, según fuentes consultadas por Tribuna, el Guardia Civil es un teniente coronel, jefe del propio operativo, venido desde Madrid que, en este momento, estaría grave pero fuera de peligro.
El hombre sufrió una crisis de salud que requirió de asistencia sanitaria y levantó las sospechas de los facultativos
La detención del hermano de Carlos III culmina décadas de polémicas en torno a su amistad con el famoso pedófilo
Forzaban las cerraduras o rompían las ventanas de furgonetas estacionadas en alojamientos frecuentados por trabajadores del sector de la construcción








