El ministro asegura que la posición de Italia responde a un posible "interés partidista"
Un hombre de 45 años muere en Santovenia de Pisuerga tras una agresión por arma de fuego
El suceso ha ocurrido a las dos menos cuarto de la madrugada
El presunto asesino de un varón en Santovenia de Pisuerga (Valladolid) se encuentra atrincherado en su domicilio con un rehén, según han confirmado a la Agencia Ical fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando el presunto asesino disparó a un varón de 45 años con un arma de fuego, causándole heridas mortales.
Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 1,43 horas se recibió una llamada de la Guardia Civil de Valladolid que solicitaba asistencia médica para un varón que se halla inconsciente tras haber sido herido con un arma de fuego en el cruce de la calle Alfredo Martín con la calle Marqués de San Felices, de Santovenia de Pisuerga, donde ya se encontraban agentes del Instituto Armado atendiendo al herido.
El 1-1-2 dio aviso al centro coordindor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del herido.
El riesgo de incendios será muy alto o extremo en varias zonas de España durante el eclipse total de Sol de este miércoles
La mayoría, 9.676 plazas, corresponden a Medicina; la inscripción se abrirá en septiembre y la prueba será el 23 de enero
La ministra ha respondido así al gremio, el cual advertía de una "catástrofe asistencial"








