Bajo el título 'Tenerte al lado es un regalo'
Controlado el fuego declarado en Sacramenia, en el que trabajan medios terrestres y aéreos
Por el momento no se han confirmado ni superficie afectada ni las causas del incendio
La Junta de Castilla y León ha dado por controlado el incendio declarado en la tarde del miércoles en la localidad segoviana de Sacramenia, en el que continúan trabajando medios aéreos y terrestres.
Según informa la Junta en su último parte de las 10.00 horas de este jueves, las llamas quedaron bajo control en torno a las 21.00 horas del día anterior, sin que por el momento se hayan confirmado ni superficie afectada ni las causas del mismo.
En concreto, hay desplegado un dispositivo formado por tres agentes medioambientales, un helicóptero, dos brigadas helitransportadas, cuatro autobombas y dos cuadrilla de tierra.
Vecinos de Alcalá de Henares, se desplazaron para cometer el delito al descuido
Dos hombres resultaron heridos y uno de ellos además tuvo que ser excarcelado del vehículo por los bomberos
Aprovecharon una ausencia, por descanso, de los trabajadores de la empresa
Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero medicalizado con apoyo de la UVI móvil al hospital Puerta de Hierro de Madrid








