La comunidad registra un desfase de 932 millones hasta junio, el 1,13% de su PIB, mientras el déficit del conjunto de las autonomías alcanza los 17.287 millones
La intensidad de la gripe en Castilla y León sigue siendo baja
La incidencia sigue bajando semana a semana, con cifras de menos de 200 casos por cada 100.000 habitantes.
La incidencia de la gripe continúa su descenso de las últimas semanas y se sitúa en ésta última un nivel de intensidad bajo, con 170,98 casos por cada 100.000 habitantes, frente a los 196,76 de la anterior.
Según el informe de la red Centinela Sanitaria de Castilla y León recogido, la semana pasada la actividad se mantuvo en un nivel de intensidad bajo, con un tendencia "ligeramente descendente".
Durante esta semana, la quinta del año, continúa la circulación de virus gripales con predominio del tipo 'B', al igual que en la anterior, según el citado informe.
En concreto, se solicitan 14 nuevas plazas judiciales y dos plazas de Juez de Adscripción Territorial para afrontar "los elevados niveles de litigiosidad" y paliar las "demoras"
En Castilla y León se requieren unas 450 donaciones diarias para garantizar la atención sanitaria ordinaria
La Junta prepara ayudas para quienes utilizan habitualmente las autopistas de Castilla y León mientras reclama al Gobierno la eliminación de todos los peajes







