Se sortearán 16 servicios de corte de Cecina de León para 16 enlaces que se celebren en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre
Antonio David pasa por delante de Rocío Flores y ni la mira: El gesto que podría confirmar todas las sospechas
Es importante recordar que hace unas semanas se ha llegado a afirmar en los platós de televisión que la relación entre padre e hija no está pasando por su mejor momento.
Desde que empezó la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco se han llegado a decir muchas cosas y lo cierto es que ninguna ha sido confirmada, ni desmentida por la familia Flores. La hija de Antonio David sí que ha hablado en 'El programa de Ana Rosa' para llamar la atención de su madre y decir públicamente que quiere hablar con ella, además ha asegurado que muchas cosas que ha contado su madre son mentira... pero, ¿cómo es la actual relación entre padre e hija?
Este sábado Antonio David Flores acudió a una comunión familiar donde también estuvo su hija, Rocío Flores, su novio y su hijo David... pero atención, porque no hemos dado cuenta de un detalle que ha priori ha pasado desapercibido, pero nos ha sorprendido muchísimo.
Los primeros en llegar eran los dos hermanos y minutos más tarde, Antonio David aparecía en el mismo lugar. A pesar de las preguntas de la prensa, el excolaborador de televisión no contestaba a nada y se metía en el restaurante. Aparentemente todo normal, pero ¡atención! en la misma puerta estaba su hija Rocío Flores y ni si quiera se para a saludarla, ni la mira, ni la hace ningún gesto.
Es importante recordar que hace unas semanas se ha llegado a afirmar en los platós de televisión que la relación entre padre e hija no está pasando por su mejor momento porque Rocío Flores le habría llegado a reprochar la actitud que tuvo con su madre en el pasado, pero estas imágenes nos demuestran que Antonio David podría no hablarse con su hija en estos momentos.
Entre el miércoles y el jueves más de una docena de comunidades activarán alertas por tiempo adverso, ante una borrasca de alto impacto
El mandatario cree que hay vida fura de la Tierra, pero confiesa que durante su presidencia no vio "pruebas" de alienígenas ni de contacto con el ser humano
El centro museístico reitera su "tolerancia cero" ante el antisemitismo y el persona diplomático de Israel clama que su bandera "no es una provocación"







