Después de haber sido operado, esta semana comienza el tratamiento que le mantendrá "varios meses sin participar en mis movidas", ha escrito en la red social X
El hombre del palillo en el DNI buscará pareja en televisión
Va a participar en el programa de Cuatro First Dates, donde buscará pareja.
Un joven leonés revolucionó las redes sociales hace apenas 20 días gracias a la foto que aparecía en su DNI: era él mismo, pero con un palillo en la boca, increíble.
Todo comenzó con un "a que no te atreves..." de un familiar. Y sí, Sergio Álvarez se atrevió y coló una fotografía en el DNI. La curiosa anécdota, de la que presume ("Es muy gorda la que lié, pero parece que ha triunfado la foto",declara el joven) sorprende, sobre todo porque la normativa es muy estricta al respecto.
Ahora, y según Haffpost Álvarez da un paso más en su fama, dado que en los próximos días va a participar en el programa de Cuatro First Dates, donde buscará pareja.
Un aniversario que celebrará de manera privada en vísperas a iniciar junto a Felipe VI un viaje de Estado a Egipto
Desde Femur lamentan las explicaciones del alcalde para no permitir la feria en la avenida del Acueducto
El 22 % de los municipios han sido colonizados por al menos una de estas especies invasoras: mosquito tigre, mosquito de la fiebre amarilla o mosquito del Japón