El 'grupo Quijote' se turna para guardar sitio y ser los primeros en entrar en el teatro el próximo 22 de diciembre: "Unos se van a comer, otros vienen..."
Serrat interrumpe su concierto de Barcelona para contestar a un espectador que le pedía que cantara en catalán
La actuación se enmarcaba dentro de la gira 'Mediterráneo Da Capo', que repasa las canciones de su disco 'Mediterráneo'.
El cantante catalán Joan Manuel Serrat interrumpió el pasado viernes su concierto en L'Audirori del Forum de Barcelona para contestar a un espectador que le pedía que cantara en catalán, tras lo que el artista le pidió que le dejara continuar con el espectáculo como estaba diseñado. "Siempre hay alguno que viene un poco despistado y no sabe dónde se mete", afirmó Serrat, que explicó que en su gira 'Mediterraneo Da Capo' repasa canciones de su disco 'Mediterráneo', que tiene diez canciones, todas en castellano.
"Le aseguro que es la primera vez que este espectáculo, yendo por el mundo, encuentra alguien que dice eso, se lo digo para que se pueda sentir orgulloso", concluyó el cantante, que tildó de soberbio al espectador.
Reacciones políticas
El líder de Ciudadanos, Alber Rivera, ha reaccionado a este desencuentro con un apunte en Twitter, en el que ha asegurado que "hablar, escribir o cantar en catalán y en castellano es un orgullo y una suerte, no un problema", y ha pedido que nunca se obligue a nadie a renunciar a una de sus lenguas, tras lo que ha calificado a Serrat de un barcelonés universal.
Por su parte, el diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián ha afirmado también en Twitter que "interrumpir un concierto de Serrat por el idioma en el que canta es como criticar un Picasso por el marco con el que lo cuelgan".
El encarecimiento medio ronda el 7%, según un estudio realizado por Facua, que pide a los consumidores que tenga en cuenta los ingredientes a la hora de comprar
El expresidente pide "no mentir, desconfiar de los que no dudan y darse cuenta de cuándo sobras y actuar en consecuencia?
El primer premio, el más soñado, pasó de largo el pasado año, pero la suerte ha sido generosa en otras ocasiones







