La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia analiza el uso de redes sociales y aplicaciones de comunicación en nuestro país
Carlos 'El Yoyas': orden de alejamiento de su pareja Fanya y de sus hijos
Los exconcursantes de Gran Hermano se habían separado.
Tras la libertad provisional para Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', y la orden de alejamiento para su exmujer, Fanya confirma en una entrevista a LOC, El Mundo: "Ya retiré una denuncia por pena".
Carlos Navarro fue el primer expulsado del reality Gran Hermano por motivos displinarios, debido a su trato hacia Fayna, años después asegura que ya no son marido y mujer: "Hace más de medio año que no somos pareja. Estoy en proceso de divorcio. He pedido el divorcio contencioso porque no me lo ha querido dar de forma amistosa. Me separé por una serie de sucesos (...) una separación nunca se debe a que una pareja sea feliz. Llegó un momento en el que decidí separarme. Ahora mismo estoy bien y tengo una vida muy tranquila. Si él hace una serie de amenazas y una serie de actos, pues se acude a la ley, que es a donde hay que acudir".
Además Fanya asegura que ahora mismo lo único que le preocupa es proteger a sus hijos: "Lo que me preocupa ante todo son mis hijos. Como no he podido evitar que esto se filtrase, mi preocupación es protegerlos ahora lo más posible".
Pero no es la primera vez que acude a la justicia: "Retiré una denuncia anteriormente porque me dio pena. Esta vez no ha quedado más remedio que volverlo a hacer. Pero ahora, al haber un arresto, se ha filtrado. Se ha dedicado a amenazar a la persona con la que yo estoy ahora mismo, que es una persona a la que no ha visto nunca ni ha tenido un mínimo contacto con él".
Al frente del programa matutito 'Hoy por hoy', comenzó su andadura en la emisora hace 21 años, en el programa 'A vivir que son dos días'
La situación, con temperaturas entre 5-15 grados por encima de los valores para esta época, se puede prolongar "mucho", hasta primeros de junio
Durante la pasada madrugada y tras entrar en la atmósfera terrestre a una velocidad inicial de 56.000 kilómetros por hora







