Los reyes Felipe VI y Letizia asisten a la ceremonia conocida como 'Leavers celebration'
¿Qué le quita el sueño a David Bustamante?
David Bustamante se volverá a reencontrar con su público este sábado 9 de septiembre en Los Cadena Dial.
David Bustamante se volverá a reencontrar con su público este sábado 9 de septiembre. El cantante actuará en el WiZink Center de Madrid en el #VIVEDIAL organizado por Cadena Dial.
Junto a él estarán otros artistas consagrados como Álex Ubago, Antonio Carmona, Beatriz Luengo, Cali & Dandee, Carlos Baute, Conchita, Dani Martín, David Otero, Dvicio, Gemeliers con Ventino, Jarabe de Palo, Jesse y Joy, Kiko y Shara, Maldita Nerea, Merche, Nek, Pastora Soler, Prince Royce, Reik, Rosana, Sebastián Yatra, Sergio Dalma y Sweet California.
Una auténtica fiesta de la música que destinará todos sus fondos recaudados a la Fundación Aladina. Una organización que atiende cada año a más de 1.500 niños y sus familias en los 12 hospitales con los que colabora.
Aún así, este día no será fácil para el cantante. Tras toda la polémica generada por la suspensión de su último concierto en Valladolid, Bustamante tendrá que volver a subirse a los escenarios dejando a un lado todos sus problemas personales.
El supuesto conflicto que tendría con Paula Echevarría por su domicilio de Madrid, le estaría quitando el sueño. Según desvelaba esta semana Kike Calleja en Sálvame, la actriz quiere comprar la parte de Bustamante -él tiene el 80% de la propiedad- con el objetivo de venderla, una decisión que no habría hecho mucha gracia al cántabro.
A pesar de todo, ninguna de las dos partes se ha pronunciado; es más, Bustamante no quiso hacer declaraciones durante el encuentro previo al concierto de Cadena Dial.
Por causas todavía desconocidas tanto en España como en otros lugares del mundo; ya el viernes la red dio problemas en alguna de sus funciones
El fotoperiodista Emilio Morenatti, ganador del 40 Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez para corresponsales o enviados especiales al extranjero
Una exposición muestra 51 muñecas ataviadas con trajes tradicionales segovianos, en el patio de columnas de la Diputación