Se sortearán 16 servicios de corte de Cecina de León para 16 enlaces que se celebren en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre
Interceptan a un conductor circulando a 224 km/h
Se trata de un turismo matriculado en Girona que fue detectado por el radar en un control preventivo en Tudela (Pamplona).
Agentes de tráfico de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, imputarán un delito contra la seguridad vial a un conductor que ayer viernes circulaba por la AP68 (Autopista Vasco Aragonesa) a 224 km/h en sentido norte.
Se trata de un turismo matriculado en Girona que fue detectado por el radar en un control preventivo. En ese dispositivo se midió la velocidad de 2.240 vehículos, siendo denunciados el 17.5% (392) y detectándose una velocidad media de 127.55 km/h, superior a la legalmente establecida para dicha vía, ha informado la Policía Foral.
Además de las multas se propondrá la detracción de 288 puntos a 126 conductores que incurrieron en infracciones graves y muy graves a la Ley de Seguridad Vial.
Entre el miércoles y el jueves más de una docena de comunidades activarán alertas por tiempo adverso, ante una borrasca de alto impacto
El mandatario cree que hay vida fura de la Tierra, pero confiesa que durante su presidencia no vio "pruebas" de alienígenas ni de contacto con el ser humano
El centro museístico reitera su "tolerancia cero" ante el antisemitismo y el persona diplomático de Israel clama que su bandera "no es una provocación"







