Asegura que los acuerdos que disolvieron la URSS son jurídicamente "extraños" y por tanto la "crisis" en Ucrania "es un proceso interno"
La OMS emitirá a finales de agosto una decisión sobre 5 nuevas vacunas candidatas contra el Covid-19
Entre ellas, según ha informado Simão, se encuentran las de Sinofarma y la versión india de Novavax.
La subdirectora general del departamento de Acceso a Medicamentos, Vacunas y Productos Farmacéuticos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mariângela Simão, ha anunciado que a finales del mes de agosto la OMS emitirá una decisión sobre la autorización de cinco nuevas vacunas candidatas que actualmente se encuentran en fase de prueba.
Entre ellas, según ha informado Simão, se encuentran las de Sinofarma y la versión india de Novavax. Asimismo, ha anunciado que se someterá a un candidato más adelante este año.
"Cada vez hay más solicitudes, por lo tanto, podemos afirmar que cada vez tendremos más vacunas en proceso de certificación", ha concluido la subdirectora general del departamento de Acceso a Medicamentos, Vacunas y Productos Farmacéuticos de la OMS.
El Ejército de Israel asegura que entraron en una zona no autorizada y añade que aclarará lo sucedido con los diplomáticos. No hubo heridos
El pacto saca adelante uno de los pilares de la estrategia de la Comisión Europea para reforzar la defensa del continente
Afirman que la "enorme inundación" de pequeños paquetes representa un desafío "para el control y la seguridad" y que la tasa "compensaría" el coste de las gestiones