Esta será la primera vez que el tribunal examinará el desestimiento del Ejecutivo a presentarlos
España no podrá empezar con la vacuna Covid de los niños hasta la segunda quincena de diciembre
La ministra confirma que no recibirán las primeras hasta entonces y que todavía falta dar pasos para su aprobación.
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, aseguró este martes que las primeras dosis de la vacuna pediátrica no llegarán a España hasta la segunda quincena de diciembre.
“No sabemos todavía en que cantidad y si van llegar todas juntas”, explicó la ministra en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Servimedia, donde señaló que la vacuna pediátrica es distinta a la de los adultos, ya que “no necesita disolución”.
No obstante, a pesar de haber sido aprobada ya por la Agencia Europea del Medicamento, Darias recordó que aún debe lograr la aprobación de la Ponencia de Vacunas y de la Comisión de Salud Pública para su uso en España.
Blinda la prohibición existente desde 2023 y decreta que los número cómico-taurinos "respetarán la dignidad humana" y sobre todo la de "personas con discapacidad"
Se trata de 153 unidades documentales que serán de acceso libre desde miércoles, 45 años después de aquel acontecimiento histórico
El partido de Núñez Feijóo, pese a las concesiones, se lleva el desplante del líder de Vox: "Ponen un marco como si estuvieran pactando con salvajes y pretendiendo domarnos"







