La edad límite para alargar voluntariamente la vida laboral se amplía dos años, como enmienda al proyecto de ley de la función pública
Abascal dice que la marcha neonazi de Chueca "apesta a cloaca socialista": "Vemos locos gritando barbaridades"
Así se ha referido Abascal a la manifestación celebrada este sábado en Chueca por un grupo de neonazis gritando "fuera maricas de nuestros barrios" y "fuera sidosos de Madrid" escoltados por la Policía Nacional.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha calificado al grupo de neonazis que se ha manifestado este sábado en el madrileño barrio de Chueca como "banda de locos y de fanáticos gritando barbaridades que no representan a ningún español" y ha subrayado que "apesta a cloaca socialista".
En declaraciones a los medios durante la protesta en Madrid este domingo del Sindicato Solidaridad contra el recibo de la luz, Abascal ha advertido de que últimamente se ven "cosas muy extrañas", entre las que ha destacado "los sobres con balas o montajes como el de Malasaña".
"Y ahora vemos una banda de locos y de fanáticos gritando barbaridades que no representan a ningún español. Eso apesta a cloaca socialista, no tengo ninguna duda", ha sentenciado el líder de Vox.
Así se ha referido Abascal a la manifestación celebrada este sábado en Chueca por un grupo de neonazis gritando "fuera maricas de nuestros barrios" y "fuera sidosos de Madrid" escoltados por la Policía Nacional.
Numerosos usuarios en las redes sociales han compartido imágenes de la marcha, convocada por el grupo ultraderechista Madrid Seguro, en contra de las "Agendas 2030/2050", según reza en un flyer que un usuario ha compartido en la red social Twitter.
Los manifestantes hicieron el recorrido por el conocido barrio madrileño y centro de las fiestas del Orgullo LGTBI en la capital, sujetando pancartas y banderas de España con el lema "di no a las agendas".
La anulación de los contratos con empresas israelíes y de los dos grandes proyectos suponen cerca de 1.000 millones de euros
RTVE ha adoptado la decisión por mayoría de su Consejo de Administración, aunque no afectaría al Benidorm Fest
García Ortiz, que avaló parte de la fianza con su patrimonio, había recurrido ante la Sala de lo Penal porque considera esa cantidad excesiva