Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Pablo Laso, ingresado después de sufrir un infarto de miocardio
Dirigió a su equipo el sábado ante Baskonia
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Sanitas La Moraleja, de la comunidad de Madrid, tras sufrir un infarto de miocardio un día después de dirigir con normalidad al equipo blanco en el segundo partido de semifinales de la Liga Endesa contra el Bitci Baskonia.
El técnico se encuentra estable, dentro de la gravedad de la situación. El club blanco ha confirmado la noticia a través de este comunicado:
"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Pablo Laso se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja tras haber sufrido en la madrugada de hoy un infarto de miocardio".
Posteriormente el club blanco ha emitido un nuevo comunicado confirmando una intervención quirúrgica. "Nuestro entrenador Pablo Laos ha sido sometido a un cateterismo en la tarde de hoy. Se encuentra estable y pasará la noche en observación en la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja".
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz
Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones